El volante peruano envió un mensaje de agradecimiento al club mexicano y anunció que tendrá "nuevos retos". | Fuente: Twitter Edison Flores

Tras finalizar su segundo torneo con Monarcas Morelia, todo parece indicar que Edison Flores no continuará militando por el club y su futuro estaría en Europa. Esta tarde, a través de un mensaje en sus redes sociales, 'Oreja' expresó su agradecimiento con el club, los hinchas y sus compañeros. 

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva y afición y a todos los que conforman el Monarcas Morelia. Se fue mi segundo torneo solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene. ¡Próximos Retos! ¡Lo que viene siempre será mejor! ¡El año pasó rápido!", escribió el volante a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

¿A dónde se iría?

Como se recuerda, Flores llegó a Morelia este año, disputó 26 partidos y marcó apenas 5 goles. Por esto, la prensa azteca ya dejaba entrever que su renovación no se daría y que el futuro del volante de la Selección Peruana estaría, más bien, en la MLS, Liga Española y Superliga de Turquía.

Entre estas opciones, Trabzonspor (Turquía) y Rayo Vallecano (España) son las que suenan más fuerte en prensa internacional. Hasta el momento, no hay nada confirmado para el jugador, quien, según se espera, estará incluído en los planes de Ricardo Gareca con miras a la Copa América 2019. 

¿Qué opinas?