El delantero de 27 años lleva 2 goles con la camiseta de los Lobos BUAP. | Fuente: Video: Embajadores Peruanos/Univisión

La fortuna esta vez no estuvo para el lado de los peruanos. Por la jornada 11 de la Liga MX, Guadalajara vence 1-0 a los Lobos BUAP de Irven Ávila, a quien le anularon un gol y Pedro Aquino que salió expulsado.

Las ‘Chivas’ se pusieron temprano arriba en el marcador. A los 6 minutos de haber iniciado el encuentro José Macías con un remate cruzado puso el 1-0. Sin embargo, al minuto los Lobos respondieron. Un centro de un tiro libre que fue cabeceado por Ávila entró al arco, pero el tanto se lo invalidaron por encontrarse fuera de juego.

Luego, en el transcurso de la primera mitad, Pedro Aquino fue amonestado a los 23’ por una falta en el medio campo. Pero 13 minutos más tarde, el centrocampista de la Selección Peruana recibió su segunda amarilla y salió expulsado antes de que culmine la parte inicial. Asimismo, Luis Advíncula fue amonestado a los 42'.

Recordemos que la escuadra de los peruanos no viene atravesando un buen presente, con dos derrotas consecutivas se ubican en la penúltima ubicación (17) de la Liga MX.

Es la primera vez que el mediocampista peruano sale expulsado en el club mexicano. | Fuente: EFE
Luis Advíncula lleva dos goles con los Lobos BUAP, club al que llegó en la temporada 2017/2018. | Fuente: Club Lobos BUAP Oficial
0 Comentarios
¿Qué opinas?