Gabriel Heinze asumió la dirección técnica de Vélez Sarfield desde 2018
Gabriel Heinze asumió la dirección técnica de Vélez Sarfield desde 2018 | Fuente: Prensa Vélez

Movimientos en el Vélez Sarfield de Luis Abram. Gabriel Heinze, entrenador del elenco de Liners, anunció este viernes en conferencia de prensa que el próximo lunes en Santa Fe, ante Unión, dirigirá su último partido en el club, en la fecha final de la Superliga de Argentina.

Vélez marcha en el tercer lugar del torneo de su país con 36 puntos, pero ya sin chances de poder luchar por el título que será para River Plate (46) o Boca Juniors (45).

“El próximo lunes va a ser mi último partido al frente de esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club”, dijo Heinze.

“Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo”, agregó.

El entrenador llegó a Vélez Sarfield casi al mismo tiempo que Luis Abram, con quien ha tenido bastante continuidad en Argentina. Desde su fichaje, al inicio del 2018, ha disputado 59 partidos oficiales hasta el momento.