Luis Advíncula tendría acuerdo cerrado con Boca Juniors
Luis Advíncula tendría acuerdo cerrado con Boca Juniors | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANKLIN JACOME

El 'Rayo' volvería a deslumbrar con su velocidad en Argentina. Luis Advíncula es el deseo de Boca Juniors desde hace meses y el club habría dado un paso importante a lograr la incorporación. El defensa, que es uno de los pedidos expresos del vicepresidente Juan Román Riquelme, asintió ante la propuesta.

Según informó 'TyC Sports', Luis Advíncula y Boca Juniors ya tienen un acuerdo cerrado sobre la opción de cerrar el fichaje para esta mitad de año, cuando se retome la actividad de los 'xeneizes' en la Copa Libertadores.

De acuerdo con el citado medio, las conversaciones entre el club y el futbolista llegaron a buen puerto y la negociación tendrá que concretarse tras la comunicación de Boca Juniors con Rayo Vallecano, la que tiene como posible fecha en la próxima semana.

 

Luis Advíncula se acerca a Boca Juniors

Luis Advíncula no compite con la Selección Peruana en la Copa América 2021, ya que el Rayo solicitó su presencia para disputar el ascenso a LaLiga de España. Intercediendo el mismo futbolista, no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca. En el primer duelo ante Girona perdieron por 2-1 y este domingo se juega el cotejo de vuelta.

Cabe apuntar que Luis Advíncula tiene un año más de contrato con el club español. Su eventual llegada a Boca Juniors sería su segunda experiencia en Argentina, tras su etapa con Newell's Old Boys en 2016.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.