Luis Advíncula volvió a jugar con el Rayo Vallecano después de casi tres semanas. | Fuente: Prensa Rayo Vallecano

La presencia de Luis Advíncula en la alineación titular de Rayo Vallecano después de dos partidos sin jugar trajo buenas noticias para el conjunto de Paco Jeméz. El equipo del marcapunta peruano, que venía en una racha de nueve cotejos sin ver la cara de la victoria, obtuvo un importante triunfo frente al Valencia por 2-0 en la jornada 31 de la Liga Santander que le permite seguir soñando con la permanencia.

En el que fue un partido discreto de Luis Advíncula, el Rayo Vallecano logró ponerse en ventaja en el marcador por intermedio de Raúl de Tomás al minuto 32. Si bien el resultado a favor del elenco local corrió peligro en algunas etapas del encuentro, finalmente pudieron sentenciar la victoria a favor de ellos en los descuentos con una anotación del mediocampista Mario Suárez.

Con este resultado, Rayo Vallecano se sigue ubicando en el penúltimo lugar de la Liga Santander con 27 unidades, ahora con cuatro de ventaja sobre el colero Huesca y a dos del antepenúltimo Celta de Vigo. Su próximo duelo será ante el Athletic Bilbao el siguiente domingo 14 de abril a las 7:00 de la mañana (hora peruana).

¿Qué opinas?