Luis Advíncula
Luis Advíncula defensa peruano de Rayo Vallecano. | Fuente: Twitter

Rayo Vallecano perdió 3-2 ante Alcorcón en calidad de visitante por la fecha 36 de LaLiga 123 del campeonato español. Este compromiso fue negativo en todo aspecto para el peruano Luis Advíncula, que terminó lesionado.

No arrancó las acciones, pero Advíncula ingresó al minuto 34 por Tito y jugó un regular partido hasta que se lesionó a los 83 al advertir un dolor en la parte baja de la espalda. Sin embargo, continuó las acciones debido que el Rayo ya no tenía cambios por realizar.

El resto del partido el defensa de la Selección Peruana jugó condicionado y se exigió al máximo para llegar a cada jugada lo que le costó recibir la tarjeta amarilla a los 87’ luego de una falta a un rival. Al final del partido salió con visibles muestras de dolor y cojeando. El Rayo Vallecano aún no ha informado nada sobre su lesión.

Rayo Vallecano se está jugando en las últimas fechas del certamen su pase a la azona de Play Offs para seguir con el sueño de regresar a la Primera División del fútbol español.

Luis Advíncula atravieza un buen nivel e incluso anotó un golazo ante Albacete en el reinició de LaLiga 2 después de la paralización por el nuevo coronavirus.