El delantero peruano jugo su primer encuentro en la derrota ante Banik por la liga checa de fútbol.
Este sábado FK Teplice cayó por 1-2 ante Banek por la fehca 7 de la liga profesional de República Checa y significó el debut del delantero peruano Matías Succar en su nuevo club.
El ex Deportivo Municipal ingresó al campo de juego alrededor del minuto 65 en reemplazo del delantero David Ledecky, cuando el marcador todavía iba empatado por 1-1 en el estadio Na Stinadlech.
Sin embargo, no fue el debut esperado ya que alrededor del minuto 80 apareció Ondrej Mazuch para anotar un autogol en contra de FK Teplice y puso en ventaja a Banek por 2-1. Minutos después, alrededor del 91, el futbolista peruano fue amonestado con tarjeta amarilla.
El presente de FK Teplice no es el mejor, ya que se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones conformada por 16 equipos. Suma tres puntos, uno más que Slovan Liberec y se encuentra dentro de los seis equipos que juegan la ronda de descenso al final de la temporada.
Matías Succar en FK Teplice:
El futbolista peruano de 22 años fue presentado el pasado 7 de setiembre en FK Teplice de República Checa, club al que llegó cedido a préstamo y con opción a compra hasta finales de año.
Tras un excelente año en Deportivo Municipal, en el que marcó 19 goles y seis asistencias, el atacante peruano emigró al LASK de Austria a inicios de año. Firmó contrató hasta junio del 2024, pero fue prestado al FC Junior. La cesión terminó y regresó al club dueño de su carta pase, que nuevamente decide trasferirlo.
NUESTROS PODCASTS
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia