Miguel Araujo ya está listo para debutar en Holanda. | Fuente: AGREF

Aunque el último partido de Miguel Araujo fue en junio, con la Selección Peruana, con un club, no pisa el 'verde' desde el 7 de abril, en un partido con Talleres, su último equipo, ante San Martín San Juan. Desde entonces, han pasado casi siete meses. Y ahora, por fin, está cerca de volver. 

Según informó AGREF, la agencia que lo representa, el ex defensa de la bicolor quedó habilitado para debutar con su nuevo club, el Emmen de Holanda, y podría hacerlo este fin de semana. 

El domingo, el también equipo de Sergio Peña visitará al AZ Alkmaar, a las 2:00 pm. (hora peruana), por la fecha 13 de la Eridivisie, en el Cars Jeans Stadion. 

El Emmen marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 13 unidades en 12 fechas, mientras que su próximo rival se ubica en el segundo puesto, con 26 puntos. 

Miguel Araujo, de 24 años, tendrá su tercera experiencia en el fútbol internacional. Antes pasó por Estrella Roja de Serbia y Talleres de Argentina. Además, en Perú jugó en Cobresol, Sport Huancayo y Alianza Lima. Por su falta de continuidad, el defensa no fue convocado a la Selección Peruana desde la Copa América.  Ahora intentará volver a tener minutos y recuperar la confianza de Ricardo Gareca.

¿Qué opinas?