Talleres de Miguel Araujo en la Superliga de Argentina. | Fuente: Talleres de Argentina

Duelo de peruanos. Vélez Sarsfield de Luis Abram rescató un empate 1-1 en su visita a Talleres en Córdoba, que también tuvo como titular a Miguel Araujo, en duelo válido por la fecha 6 de la Superliga Argentina.

El trámite del partido empezó mejor para el local que abrió el marcador gracias a Nahuel Bustos. El delantero argentino de 20 años aprovechó el error de Alexander Domínguez para anotar el 1-0 al minuto 12, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, Vélez logró equiparar las acciones en el segundo tiempo mediante Braian Cufré, que con un certero disparo silenció a los fanáticos de Talleres.

Con este resultado, Vélez sumó 8 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, mientras Talleres acumuló siete unidades.

Alineaciones confirmadas:

Este sábado habrá un duelo de peruanos en la Superliga de Argentina cuando Talleres de Córdoba enfrente a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto local tendrán a Miguel Araujo como titular, mientras que Luis Abram será uno de los defensas del equipo rival.

Miguel Araujo ha tenido un buen rendimiento en sus primeros partidos con Talleres y ha recibido elogios de la prensa argentina. Por otro lado, Luis Abram se ha convertido en titular indiscutible en Vélez y confirma que está en un gran nivel.

Ambos equipos están pasando por un presente irregular y buscarán sumar tres puntso que pueden ser claves en el campeonato. Miguel Araujo y Luis Abram son compañeros en la Selección Peruana pero ahora tendrán un duelo aparte para defender a sus clubes.

Miguel Araujo y Luis Abram siempre han sido considerados por Ricardo Gareca por lo que tiene la posibilidad de ser convocados para los nuevos amistosos que tendrá la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos.

 


¿Qué opinas?