Miguel Trauco
Miguel Trauco busca ganarse un lugar en el equipo titular de Flamengo. | Fuente: AFP

Con poca continuidad en 2018, todo parecía indicar que Miguel Trauco iba a terminar dejando Flamengo para probar suerte en otro club. Ofertas no le faltaban al lateral de la Selección Peruana. Sin embargo, el jugador decidió seguir en el 'Mengao' y en una entrevista explicó sus razones.

"Hablé muy bien con él (entrenador). Fui sincero, le dije mis incomodidades y me respondió que este año iba a tener más oportunidades. Espero que este año no sea como el año pasado, pues fue muy duro para mí", contó Miguel Trauco en entrevista con América TV.

"Es un club donde ya estoy adaptado, siento que puedo brindarle mucho más al equipo. Quiero demostrarle a la hinchada que puedo quedarme en Flamengo y darles muchas alegrías", agregó el peruano sobre el 'Mengao', club al que llegó en 2017.

Por otro lado, Miguel Trauco habló sobre la Copa América y el papel que puede cumplir la Selección Peruana. "No hay equipo fácil ahora, todos están en buen ritmo. Que sea lo que Dios quiera y prepararnos de la mejor manera para enfrentarnos a quien sea", finalizó.