Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con Edison Flores, Monarcas Morelia empató 1-1 con Atlético de San Luis por la fecha 7 de la Liga MX

Morelia empató con el 'Atleti' de San Luis por la Liga MX.
Morelia empató con el 'Atleti' de San Luis por la Liga MX. | Fuente: Monarcas Morelia - Twitter

Monarcas Morelia igualó con Atlético de San Luis  por la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Monarcas Morelia empató 1-1 con Atlético de San Luis por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido se jugó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde Edison Flores estuvo los 90 minutos.

El argentino Nicolás Ibañez anotó de cabeza en el minuto 40 tras un gran remate de cabeza. Sin embargo, el delantero falló un penal en el minuto 48, tras una falta de Sebastián Vegas.

Morelia aprovechó que el local bajó el ritmo y empató con un gol de Sebastián Vegas a los 81 minutos del encuentro. El chileno aprovechó un tiro de esquina y pateó con la derecha hacia las vallas del 'Atleti' de San Luis.

Monarcas Morelia volverá a las canchas este viernes 30 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana) ante Veracruz. El club de Edison Flores recibirán a los 'Tiburones' en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia vs. Atlético de San Luis: alineaciones confirmadas

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; José Joaquín Martínez, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Sebastián Vegas; Aldo Rocha, Gastón Lezcano, Mario Osuna, Lucas Villafáñez; Edison Flores, Fernando Aristeguieta.

Atlético de San Luis: Carlos Felipe Rodríguez; Matías Catalán, Joaquín Laso, Mario de Luna, Luis Reyes; Camilo Mayada, Noé Maya, Jorge Sánchez, Óscar Macías; Nicolás Ibáñez, Ian González.

Estadio: Alfonso Lastras Ramírez de San Luis de Potosí.

Monarcas Morelia vs. Atlético de San Luis se enfrentarán por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga MX.
Monarcas Morelia vs. Atlético de San Luis se enfrentarán por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Monarcas Morelia - Twitter

LA PREVIA

Monarcas Morelia vs. Atlético de San Luis se enfrentarán este martes 27 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana y mexicana) por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El partido se podrá ver a través de TDUN y de la web de RPP Noticias.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recibirá mañana al inspirado Morelia, con el propósito de sumar tres puntos en su estadio y buscar la parte alta de la tabla. Dirigido por Alfonso Sosa, el 'Atleti mexicano' venció el pasado viernes por 1-2 al Veracruz y subió al decimocuarto lugar de la clasificación con siete unidades, a solo dos de la zona de clasificación.

En su estadio, el Morelia superó por 2-0 a los Pumas UNAM del entrenador español Michel el pasado viernes en el estreno del entrenador argentino Pablo Guede. El equipo está enfocado en recuperarse de un mal inicio de campeonato, lo cual aumenta el interés del duelo.

Monarcas Morelia buscará su segunda victoria consecutiva de visitante en la ciudad de San Luis de Potosí. Por su parte, el 'Atleti mexicano' defenderá la casa y buscará llevarse los tres puntos de la fecha.

Es importante mencionar que Ray Sandoval no fue tomado en cuenta en Monarcas Morelia al encontrarse todavía recuperándose de una lesión.

Monarcas Morelia vs. Atlético de San Luis: alineaciones probables

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; José Joaquín Martínez, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Sebastián Vegas; Aldo Rocha, Gastón Lezcano, Mario Osuna, Lucas Villafáñez; Edison Flores, Fernando Aristeguieta.

Atlético de San Luis: Carlos Felipe Rodríguez; Matías Catalán, Joaquín Laso, Mario Abrante, Dionicio Escalante; Juan David Castro, Noé Maya, Jorge Sánchez, Luis Ricardo Reyes, Ricardo Centurión; Ian González.

Estadio: Alfonso Lastras Ramírez de San Luis de Potosí.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA