Con Cristian Benavente Nantes venció 1-0 a Rennes por la jornada 7 de la Ligue 1 | Fuente: Nantes - Twitter

Nantes y Rennes se vieron las caras este miércoles 25 de septiembre por la séptima jornada de la Ligue 1. Los Canarios se hicieron con la victoria tras derrotar a su rival con gol de Abdoulaye Toure a los 77 minutos. 

En el primer tiempo, el delantero senegalés de Rennes, M`baye Niang, tuvo una oportunidad clara desde los doce pasos para abrir el marcador, pero para su mala suerte erró el penal. Luego, sin más sorpresas en la portería de ambos equipos, la primera parte acabó igualada 0-0. 

En la segunda etapa el cuadro local salió con más convicción para ir arriba en el marcador e intentó atacar por todos los medios. A los 67 minutos, el peruano Cristian Benavente ingresó al campo de juego. Cuando parecía que el marcador no se movería, el centrocampista francés, Abdoulaye Touré marcó el único tanto del encuentro y le dió la victoria a Nantes. 

El próximo encuentro de Nantes por la Ligue 1 será el 28 de septiembre ante Lyon, y buscará conseguir los tres puntos para no alejarse de la punta del campeonato. 

 

Nantes vs. Rennes: transmisión minuto a minuto

Nantes vs. Rennes | Fuente: RPP

Fecha y Hora del Nantes vs. Rennes

Miércoles, 25 de septiembre

Lugar 

Stade de la Beaujoire 

¿Qué opinas?