Sin Cristian Benavente Nantes perdió 2-1 ante Racing de Estrasburgo por la sexta fecha de la Ligue 1 | Fuente: Nantes - Twitter

Nantes y Racing de Estrasburgo se enfrentaron en el Stade de la Meinau por la sexta jornada de la Ligue 1. El equipo de Cristian Benavente no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y cayó 2-1 en en luchado encuentro. 

El cuadro visitante comenzó el partido ganando 1-0 con un gol del atacante maliense Kalifa Coulibaly a los 28 minutos de la primera etapa. El tanto llegó luego de un centro desde la banda izquierda del lateral Charles Traore.

Sin embargo, los 'canarios' no supieron mantener la ventaja y se dejaron empatar a los 66 minutos con el gol de Dimitri Lienard. Faltando pocos minutos para que finalice el partido, Racing de Estrasburgo aprovechó una de sus últimas oportunidades y logró voltear el partido, desde los doce pasos, a los 89 minutos. 

Con el objetivo de reponerse de la caída, Nantes enfrentará en condición de local al Stade Rennais el 25 de septiembre. Mientras que Racing de Estrasburgo visitará al Lille.

Nantes vs. Racing de Estrasburgo, alineaciones confirmadas: 

Nantes: Lafont; Fabio, Girotto, Pallois, Traore; Touré, Abeid; Blas, Louza, Simon; Coulibaly.

Racing de Estrasburgo: Sels; Djiku, Mitrovic, Kone; Lala, Sissoko, Bellegarde, Carole; Thomasson; Da Costa, Ajorque.

Nantes vs. Racing de Estrasburgo EN VIVO: con Cristian Benavente se enfrentan por la sexta fecha de la Ligue 1 | Fuente: Twitter - Nantes

Nantes vs. Racing de Estrasburgo se enfrentarán EN VIVO en el Stade de la Meinau este viernes 20 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) por la sexta fecha de la Ligue 1. El encuentro lo podrás seguir a través del minuto a minuto de RPP Noticias. 

El equipo del peruano Cristian Benavente llega al partido luego de derrotar 1-0 al Stade de Reims en condición de local. El único tanto del encuentro lo marcó el atacante maliense Kalifa Coulibaly a los 69 minutos. 

Por su lado, Racing de Estrasburgo perdió 1-0 en su último encuentro ante Paris Saint-Germain. Además, no la pasa bien en el torneo francés ya que marcha en la antepenúltima posición con 3 puntos, y de momento no conoce de victorias. 

En los últimos 15 encuentros entre ambas escuadras, con Racing de Estrasbrurgo jugando en casa, los locales han ganado 5 veces, empataron en dos oportunidades y Nantes ganó en ocho ocasiones. 

¿Qué opinas?