Con Jefferson Farfán en cancha, Lokomotiv cayó ante CSKA en la Supercopa de Rusia

CSKA Moscú venció por la mínima al equipo del peruano y se quedó con la Supercopa de Rusia. La 'Foquita' ingresó solo para disputar el tiempo suplementario.

Jefferson Farfán podrá jugar su primer partido de la temporada con el Lokomotiv. | Fuente: Twitter: @fclokomotiv

Debut amargo. Jefferson Farfán no pudo celebrar en la final de la Supercopa de Rusia debido a la derrota del Lokomotiv a manos de CSKA Moscú. Su equipo cayó por la mínima en un partido que tuvo que irse hasta el tiempo suplementario.

La 'Foquita' arrancó en la banca de suplentes. El DT Yuri Siomin optó por poner al portugués Eder en la delantera del Lokomotiv. El partido fue más disputado que jugado a lo largo de los 90 minutos. 

CSKA Moscú apeló a la creatividad de Dzagoev en el mediocampo, pero no tuvo respuestas en la delantera con Chalov y Efremov. La 'Locomotora' también tuvo sus oportunidades, pero no las pudo concretar.

Apenas arrancó el tiempo suplementario, Jefferson Farfán ingresó para refrescar el ataque. El equipo aguantó, pero Khetag Khosonov sorprendió a todos al marcar el gol del triunfo al minuto 106.


Alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

Una de las primeras ligas europeas en volver al ruedo tras la realización del Mundial Rusia 2018 será la rusa. La Premier League del país presidido por Vladimir Putin iniciará el próximo sábado 28 de julio; sin embargo, un día antes se disputará la Supercopa de ese país, en donde participarán el CSKA Moscú y el Lokomotiv de Jefferson Farfán.

El conjunto de Jefferson Farfán viene de campeonar la última edición de la liga rusa, gracias a un gran aporte tanto de la 'Foquita' como del mediocampista portugués Manuel Fernandes. Por otra parte, el CSKA Moscú cuenta con varios mundialistas como Igor Akinfeev y Mario Fernandes, por lo que tiene jerarquía de sobra para poder obtener el triunfo en este reñido duelo.

¿Cómo llega el CSKA Moscú? El elenco dirigido por Viktor Goncharenko viene de igualar 1-1 con el Yenisey Krasnoyarsk en un amistoso. Y en sus duelos previos, obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas.

¿Cómo llega el Lokomotiv? La 'Locomotora de Vapor' venció 2-1 al Akhisar Bedileye en su último amistoso. Anterior a ello, logró tres empates y una caída.

Posibles alineaciones:

CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Rodrigo Beçao, Nikita Chernov, Georgi Shchennikov; Jaka Bijol, Kristijan Bistrovic, Aleksandr Golovin, Vitinho, Alan Dzagoev; Aaron Olanare

Lokomotiv: Guilherme Marinato; Bryne Idowu, Taras Mykhalyk, Vitaly Denisov, Solomon Kverkvelia; Manuel Fernandes, Igor Denisov, Aleksey Myranchuk, Maciej Rybus, Jefferson Farfán; Eder

¿Qué opinas?