Patrocinan:

Con Farfán los 90 minutos, Lokomotiv cayó con el Krasnodar y no pudo consagrarse campeón

El seleccionado peruano disputó todo el encuentro, pero su equipo perdió 2-0 y perdió la chance de proclamarse en la Liga Rusa.
Jefferson Farfán no pudo celebrar con su equipo tras caer contra el Krasnodar. | Fuente: Lokomotiv

No pudo celebrar. Lokomotiv con Jefferson Farfán en cancha durante los 90 minutos perdió 2-0 contra el Krasnodar por la jornada 28 de la Liga Premier de Rusia. Ahora deberá buscar el triunfo con el Zenit para consagrarse campeón.

La ‘Locomotora’ no venía atravesando un buen momento y con esta derrota sumó su tercer enfrentamiento sin conocer la victoria y sin anotar un tanto.

Jefferson Farfán volvió a alinear de titular y jugó en el lado izquierdo un poco retrasado de Ari, quien se desempeñó como punta.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos que se intercambiaron las llegadas hacia el pórtico rival. El delantero nacional pegado al lado izquierdo hacía sus clásicas diagonales para estar cara frente al arco, pero en esta ocasión no tuvo éxito.

En la segunda mitad, el trascurso del encuentro fue similar. Incluso, Lokomotiv intentó primero con un remate de Anton Miranchuk que se estrelló en el travesaño. Aviso de la escuadra visitante, sin embargo, la paridad se rompió en la siguiente acción.

Fiódor Smólov por la vía de penal puso el 1-0. Desilusión por parte del equipo de la capital rusa, que no se repuso del tanto, ya que en la próxima jugada, un error defensivo fue aprovechado por Smólov para sentenciar el 2-0.

‘La Foquita’ y su compañeros buscaron descontar, pero fueron en vano los intentos de Miranchuk y Ari, quienes eran los que más intentaron.

Con esta derrota, Lokomotiv le saca cuatro unidades de ventaja al Spartak Moscú y faltan de dos fechas para que finalice el torneo. Ahora, Farfán y compañía buscarán contra el Zenit la victoria para consagrarse por quinta ocasión en su historia.

Jefferson Farfán estuvo presente en los noventa minutos de juego. | Fuente: FC Lokomotiv Moscow

La Previa

Jefferson Farfán se encuentra a un paso de coronar un regreso soñado al fútbol de élite. Si el Lokomotiv obtiene el triunfo cuando visite al Krasnodar se proclamará campeón en la Premier League de Rusia.

A falta de tres fechas para que acabe el campeonato, el elenco moscovita se encuentra líder con 57 puntos a cuatro de diferencia deSpartak de Moscú que además tiene un partido más.

El delantero de la Selección Peruana ha sido clave en la campaña que ha realizado el Lokomotiv. La ‘Foquita’ convirtió diez tantos y es el máximo goleador de su equipo en la liga.

Jefferson espera anotar contra el Krasnodar, que buscará asegurar su pase a la Europa League. Si el atacante de 33 años logra proclamarse campeón se consagraría por quinta vez en un torneo de liga en el fútbol europeo.

¿Cómo llega Krasnodar? El equipo dirigido por Igor Shalimov viene de caer en su último encuentro contra el CSKA de Moscú. La escuadra verde estaba viniendo de una racha de tres partidos sin conocer la derrota y ahora buscarán retornar a la victoria.

¿Y Lokomotiv Moscú? El cuadro de la capital rusa pudo asegurar el campeonato jornadas atrás, pero el haber obtenido dos empates consecutivos hizo que no consiguieran su objetivo. Ahora irán por los tres puntos para coronarse.

Probables alineaciones:

Krasnodar: Andrei Sinitsyn; Román Shishkin, Alyaksandr Martynovich, Andreas Granqvist, Cristian Ramírez; Yuri Gazinskiy, Mauricio Pereyra, Viktor Claesson, Pavel Mamaev; Wanderson y Fiódor Smólov..

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Vladislav Ignatyev, Vedran Corluka, Nemanja Pejcinovic, Maciej Rybus; Igor Denisov, Dmitri Tarasov, Aleksey Miranchuk, Manuel Fernándes; Éder y Jefferson Farfán.

Lokomotiv con 57 puntos está a un triunfo de coronarse campeón el el fútbol ruso. | Fuente: AFP
Jefferson Farfán con 10 goles es el máximo goleador del Lokomotiv en la Liga Rusa. | Fuente: AFP
0 Comentarios