Daniele de Rossi llegó a Boca Juniors a mediados del 2019 proveniente de la Roma. | Fuente: Prensa Boca Juniors/AFP

Daniele de Rossi sorprendió a todos los hinchas de Boca Juniors al dar a conocer que iba a dejar el fútbol tan solo seis meses después de haberse unido al club. En una conferencia de prensa, el mediocampista italiano se despidió del equipo 'xeneize' de manera emotiva y ahora todas las miradas apuntan a un jugador: Paolo Guerrero.

Considerando que Daniele de Rossi era uno de los futbolistas con sueldo más alto en Boca Juniors y el equipo estaba teniendo algunas complicaciones desde lo económico, su salida sería sumamente importante pensando en la llegada de Paolo Guerrero. Así, el elenco de Miguel Ángel Russo tendrá más dinero para invertir en la transferencia por el 'Depredador' y en su remuneración mensual.

De todas formas, Paolo Guerrero tiene la menta puesta en estos momentos en presentarse a la pretemporada con el Inter de Porto Alegre en los próximos días. Boca Juniors, por su lado, ya comenzó con sus trabajos y tendrá una serie de amistosos en las siguientes semanas, siendo uno de sus oponentes Universitario de Deportes.

Daniele de Rossi llegó a jugar tan solo siete partidos con Boca Juniors y marcar un tanto. El volante de 36 años explicó que su decisión de retirarse del fútbol se debe a motivos personales y que era algo que venía pensando hace unos meses.

¿Qué opinas?