Paolo Guerrero atacante peruano. | Fuente: AFP

El posible fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors se ha convertido en una novela. Ahora desde la interna del club xeneize señalaron que no tienen ninguna información sobre el capitán de la Selección Peruana.

“No tengo información de Paolo Guerrero”, declaró Ricardo Rosica, secretario general de Boca Juniors, al programa 'Boca de Selección' en Radio Cooperativa de Argentina.

Como se sabe, 'TyC Sports' informó que Boca Juniors lanzará una oferta de 4 millones y medio de euros para concretar la salida de Guerrero del Inter de Porto Alegre.

Pese a ello, los días pasan y el ‘Depredador’ se reintegrará en los próximos días a la disciplina del Inter de Porto Alegre de cara al inicio de la temporada 2020.

De momento, Paolo Guerrero se encuentra aún en Lima disfrutando de sus últimas días de vacaciones. Hay que indicar, que cuando le consultaron sobre Boca Juniors, el goleador peruano dijo en su momento: "A cualquier jugador le atrae el fútbol argentino".

El delantero de 36 años ha militado en clubes como Alianza Lima, Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo y ahora en Inter de Porto Alegre.

¿Qué opinas?