Paolo Guerrero marcó 20 goles en el 2019 con el Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero se encuentra pasando sus últimos días de vacaciones en Lima, ahora último preocupado por la situación de su hermano Julio Rivera, mientras sigue sin definir su futuro. Si bien en medios argentinos se dio por hecha su llegada a Boca Juniors en este libro de pases, desde Inter de Porto Alegre niegan haber recibido ningún tipo de propuesta por él y todo indica que se unirá a la pretemporada del club brasileño.

El canal argentino 'TyC Sports' informó el último fin de semana que Boca Juniors lanzará una oferta de 4 millones y medio de euros por los servicios de Paolo Guerrero. Sin embargo, con el paso de los días, esta no ha llegado al Inter de Porto Alegre.

Por otro lado, en Brasil dan a conocer que Paolo Guerrero se encuentra muy cómodo en Inter de Porto Alegre y hasta ya ha tenido una comunicación con el nuevo técnico Eduardo Coudet. Incluso, la directiva del club ha señalado que en ningún momento el jugador se les ha acercado para conversar sobre su futuro.

En Inter de Porto Alegre no descartan la chance de que Paolo Guerrero termine en Boca Juniors y por eso han buscado a más de un delantero en el mercado, dentro de los que se encuentra el argentino Lucas Pratto. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo ya inició su pretemporada en tierras argentinas: ¿se unirá al club antes de su primer partido del año?

¿Qué opinas?