Paolo Guerrero delantero peruano del Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

En los últimos días el nombre del delantero peruano Paolo Guerrero se escucha en los pasillos del club Boca Juniors. Y es que es sabido que los tres candidatos a la presidencia xeneize quieren sí o sí al ‘Depredador’. Sin embargo, en Porto Alegre quieren seguir contando con el goleador de 35 años.

GloboEsporte informó que el Inter de Porto Alegre aún no recibe ningún contacto de Boca Juniors por Guerrero. Es más, deja en claro que el equipo ‘colorado’ no maneja una posible salida del atacante peruano, que tiene contrato con el club brasileño hasta abril del 2022.

“Después de esperar tanto para contar con el peruano y verlo igualar la artillería del equipo en 2019, Colorado no tiene intención de deshacerse de Guerrero”, informó el medio brasileño, que destacó que Guerrero le tiene “gratitud” al Inter por apoyarlo en un momento difícil de su carrera.

Eso sí, en el informe dejan en claro que la única manera para que Guerrero vaya a Argentina es que Boca Juniors desembolse una suma importante de dinero. “La salida final solo ocurrirá si Boca Juniors abre las cajas fuertes. Los valores para la liberación del atleta se mantienen confidenciales, pero la cifra se considera alta y sirve para proteger al club gaucho”, dijo.

Lo cierto es que el fichaje de Paolo Guerrero dependerá del resultado de las elecciones presidenciales en Boca Juniors el 8 de diciembre próximo.

Paolo Guerrero delantero peruano. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?