Paolo Guerrero ha sido vinculado a Boca Juniors durante los últimos días. | Fuente: AFP/Prensa Inter

Paolo Guerrero ha entrado a la órbita de Boca Juniors ante el deseo de varios postulantes a la presidencia de adquirirlo. El delantero de Internacional es bien visto como posible refuerzo del elenco 'xeneize' por los hinchas y Juan Román Riquelme, candidato a la vicepresidencia, tuvo la chance de hablar sobre él.

En diálogo con el canal argentino 'TyC Sports', Juan Román Riquelme calificó a Paolo Guerrero como un futbolista que a cualquier equipo le gustaría sumar. Incluso, dio a conocer que hace no mucho habló con él y lo invitó a participar de un partido amistoso en Cuzco.

"Todos los equipos quisieran tener a un jugador como Paolo Guerrero. Hablé con él hace quince días y me llamó para un partido en Cuzco con la finalidad de ayudar a niños en diciembre, pero luego me dijo que lo pasaba a enero. Sin lugar a dudas, sigue demostrando que es un grandísimo futbolista", dijo.

En la presente temporada con Internacional, Paolo Guerrero ha marcado 17 goles y es uno de los mejores delanteros del Brasileirao. De concretar su llegada a Boca Juniors, tendrá la chance de disputar la Copa Libertadores con un equipo que ha llegado a las últimas instancias de ella durante los últimos años.

¿Qué opinas?