Paolo Guerrero disputó su segundo partido con Inter de Porto Alegre ante Palestino por Copa Libertadores. | Fuente: Prensa Inter

No se puede parar de hablar de Paolo Guerrero. Después de su destacada actuación en la victoria por 3-2 del Inter de Porto Alegre frente a Palestino por Copa Libertadores, el 'Depredador' ha estado en la boca de toda Sudamérica teniendo en consideración todo el proceso por el que tuvo que pasar para volver a las canchas tras el fin de su inhabilitación.

En ese contexto, además de dar a conocer que fue el primer jugador en anotar con 3 clubes brasileños distintos en Copa Libertadores sin tener la nacionalidad de ese país, MisterChip contó otra importante estadística de Paolo Guerrero en su cuenta de Twitter. Y es que en este duelo, el 'Depredador' convirtió más de una anotación por segunda vez en un partido de este certamen.

¿Cuándo fue ese primer cotejo de Copa Libertadores en el que anotó más de una vez? Nada menos que en 2015, año en el que Paolo Guerrero vestía la camiseta del Corinthians y enfrentó al Danubio en la fase de grupos de la competición. En el cotejo que protagonizaron en Sao Paulo y terminó 4-0 a favor del 'Timao', el delantero nacido en Lima anotó un hat-trick y desde ahí no volvía a marcar más de un tanto en una contienda del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

¿Qué opinas?