Paolo Guerrero tiene 15 goles anotados en el año con Internacional. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero ha sido vinculado con los mejores equipos del continente. Después de que hayan existido rumores en relación a una posible llegada a elencos como Boca Juniors, River Plate o Peñarol, desde Chile se ha empezado a hablar acerca de la posibilidad de reforzar a Colo Colo en caso su goleador histórico Esteban Paredes se retire a final de temporada.

Además de Paolo Guerrero, otro delantero que suena para llegar a Colo Colo es el argentino Brian Fernández, quien recientemente fue despedido del Portland Timbers de la MLS por no presentarse a un programa antidrogas al que él se había sometido. A diferencia del peruano, la ventaja que tiene el atacante nacido en Santa Fe es que se encuentra actualmente como agente libre y el elenco chileno no tendría que negociar con ningún club.

Sin embargo, se desconoce si Colo Colo tiene la capacidad económica para concretar el fichaje de Paolo Guerrero. Como se sabe, el delantero de la Selección Peruana es uno de los futbolistas mejores pagados del continente y, más allá del interés que habría de parte del 'Cacique' por el atacante de 35 años, son conscientes que llegar a un acuerdo tanto como el jugador como con el Internacional no será nada fácil.

¿Qué opinas?