El delantero peruano podría disputar casi una decena de partidos en los dos meses que jugará en Internacional antes del arranque de la Copa América 2019.
Paolo Guerrero volverá a jugar oficialmente con Internacional desde el 5 de abril, fecha en la que culmina el castigo impuesto por el TAS y que lo alejó varios meses de las canchas de futbol. El delantero también tiene el objetivo de lograr continuidad y llegar en buen ritmo a la Copa América con la Selección Peruana.
El 'Depredador' tendrá cerca de dos meses de actividad futbolística para sumar la mayor cantidad de partidos con Internacional. La Copa Libertadores, Campeonato Gaucho y Brasileiro serán los torneos que podrá disputar en ese periodo. Esto debido a que desde inicios de junio los jugadores convocados están obligados a sumarse a sus respectivas selecciones para iniciar los trabajos para la Copa América.
El debut de Paolo Guerrero con Internacional se podría dar el 9 de abril en el partido por Copa Libertadores ante el equipo que salga vencedor de las fases de repechaje. Por este mismo torneo disputará otros dos partidos: ante Alianza Lima (24/04) y River Plate (07/05).
El campeonato Gaucho también se viene jugando y está pactado para que culmine el 21 de abril. Es decir, dependiendo como le vaya a Internacional, Paolo Guerrero también podría jugar algunos cotejos en este torneo.
Y finalmente, el Brasileirao inicia el 28 de abril y permitirá que Paolo Guerrero pueda tener casi un mes de participación en los cotejos que se programen en esa competición. A partir de junio, el 'Depredador' se sumaría a la Selección Peruana para el torneo continental.
Comparte esta noticia