Paolo Guerrero tiene doce goles anotados en lo que va del 2019. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero sigue siendo visto como una buena opción para reforzar Boca Juniors. Esteban 'Bichi' Fuertes, exfutbolista que pasó por las filas de equipos como River Plate y Colón, manifestó que el club 'xeneize' debería hacer un esfuerzo para contratar al delantero de la Selección Peruana teniendo en cuenta que Darío Benedetto tiene todo listo para irse al Olympique de Marsella.

"Boca Juniors debería traer a Paolo Guerrero, ¡qué clase tiene! Daniele de Rossi quiere venir al fútbol argentino cuando tranquilamente podría estar en una playa con su familia, por lo que a esos futbolistas hay que aplaudirlos. Paolo tiene 35 años y está vigente, todo el mundo lo quiere. Tampoco es que venga acá a Argentina de última", dijo Fuertes a Fox Sports.

Paolo Guerrero viene siendo colocado como una alternativa para Boca Juniors desde hace años por la prensa argentina, pero hasta ahora la escuadra bostera no ha podido sellar su contratación. Desde que llegó al fútbol brasileño en 2012, el atacante de la Selección Peruana ha estado en la mira de la institución presidida por Daniel Angelici, aunque no hayan podido lograr que deje el país del 'Scratch'.

¿Qué opinas?