Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Paolo Guerrero tuvo su primer entrenamiento con Racing Club

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero trabajó junto a sus nuevos compañeros y este miércoles firmará contrato con Racing Club, informó ESPN.

Faltan pocas horas para que se confirme oficialmente el fichaje de Paolo Guerrero a Racing Club, que decidió su incorporación de cara a su participación en la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa de Argentina en la temporada 2023.

El exjugador de Bayern Munich y Corinthians pasó las pruebas médicas con éxito tal como anunció el martes el propio Guerrero. Según ESPN, esta jornada entrenó por primera vez en el 'Cilindro' con los que serán sus nuevos compañeros en Racing Club.

"Estuvo bien temprano llegando al Cilindro para incorporarse a los entrenamientos", informó la periodista Andrea Schettino, que realiza los reportes e incidencias de la 'Academia'.

Schettino dio a conocer que Paolo Guerrero firmará contrato este miércoles con Racing, que lo presentaría en los próximos días.

"Seguramente cuando finalice las prácticas nos vamos a enterar los movimientos que hizo, recordemos que en el día de hoy estará firmando este famoso contrato de productividad. El día hoy se puso la camiseta de Racing y se puso a entrenar con sus compañeros", agregó.

Maximiliano Romero sobre Guerrero

"La verdad que sería un beneficio más para el equipo. Sin dudas que se trata de un jugador que tiene mucho estilo. No tengo dudas que un punta de ese nombre le vendría muy bien al equipo. Ojalá podamos disfrutarlo", señaló el delantero Maximiliano Romero en diálogo con TyC Sports.


Paolo Guerrero pasó los exámenes médicos

Solo a falta de la firma para su oficialización. Paolo Guerrero pasó los exámenes médicos en Belgrano para convertirse en nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda. El delantero de 39 años se mostró contento por su arribo al fútbol argentino.

“Feliz por estar aquí. Después de pasar todas las pruebas espero estar cuanto antes entrenando, poniéndome a punto y cuanto antes también jugar”, declaró el 'Depredador'.

Paolo Guerrero destacó el presente de Racing, elenco que recientemente se adjudicó la Supercopa Internacional al derrotar a Boca Juniors.

“No necesito preguntar mucho de Racing. He sabido a lo largo del tiempo de Racing, estuve un tiempo aquí en Argentina entrenando y fui al ‘Cilindro’ a conocer el estadio, grabé un comercial ahí. Sé toda la historia del club, viene de ser campeón. Palabras sobran, es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando (Gago) que, por lo que vi el partido con Boca, que le gusta ser intenso, presionar arriba, eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta ese ritmo de partido. Es un equipo ganador, que viene jugando en un alto nivel, espero estar cuanto antes y aportar”, señaló.


NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA