Paolo Guerrero fue titular en el partido entre Internacional y Chapecoense por el Brasileirao. | Fuente: SporTV

Paolo Guerrero fue titular en el duelo de Inter de Porto Alegre frente al Chapecoense por la fecha 20 del Brasileirao. Tras ser inicialista en la caída por 2-1 a manos del Atlético Paranaense en la final de la Copa Brasil a mitad de semana, el 'Depredador' fue elegido de nuevo por su técnico Odair Hellmann para ir desde el arranque ante el 'Chapeco'.

Si bien Paolo Guerrero no tuvo impacto en el marcador durante el primer tiempo, que terminó sin goles, protagonizó un divertido momento en el entretiempo con Marcio Araujo. Todo nació cuando parecía que el atacante peruano y el mediocampista de Chapecoense iban a intercambiar camisetas, pero el último no se sacó la que tenía puesta.

Al ver que Araujo ya tenía su jersey, a Paolo Guerrero no le quedó otra más que quitarle el que tenía puesto a la fuerza. El 'Depredador' agarró al futbolista del Chapecoense del cuello y se la llevó. Así, ambos jugadores se fueron a sus respectivos vestuarios con polos diferentes, aunque sin haberlos intercambiado de la manera más adecuada.

El Internacional de Paolo Guerrero se posiciona en estos momentos en el sexto lugar del Brasileirao con 33 unidades. De obtener una victoria contra el Chapecoense, el elenco 'colorado' sumaría 36 y se colocaría a un punto del Santos de Christian Cueva, que se encuentra en la tercera ubicación.

Así Paolo Guerrero le terminó quitando la camiseta a Marcio Araujo. | Fuente: SporTV
¿Qué opinas?