El técnico de Inter de Porto Alegre habló sobre el ataque del club. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El entrenador de Internacional, Eduardo Coudet, aseguró que el club busca un nuevo fichaje para el ataque del 'Colorado'. El actual '9' del Inter de Porto Alegre es Paolo Guerrero, quien es pretendido por Boca Juniors.

"Creo que es lo que venimos hablando con el club, la directiva. Es donde estamos buscando reforzarnos, en la parte de adelante. La directiva está trabajando en eso. Seguramente vamos a tener novedades en los próximos días", afirmó el técnico de Inter de Porto Alegre.

Eduardo Coudet llegó a Internacional en reemplazo de Odair Hellmann en diciembre de 2019. El técnico argentino dirigió equipos como Rosario Central, Tijuana y Racing Club antes de llegar al 'Colorado'. En su presentación en Porto Alegre aseguró que la permanencia de Paolo Guerrero en el club no estaba garantizada.

Por su parte, Guerrero aún es interés de Boca Juniors. Pese a que el técnico del 'Xeneize', Miguel Ángel Russo, evitó hablar sobre el tema, el representante del peruano aseguró que aún existe la posibilidad del fichaje y que no estaba cerrado.

¿Qué opinas?