El delantero peruano dio una rueda de prensa previo al partido ante Athletico Paranaense. | Fuente: Sport Club Internacional

Paolo Guerrero dio una conferencia de prensa previo al partido entre Internacional y Atlético Paranaense por la Copa Brasil. El jugador, quien disputará su segunda final en un torneo en 2019, aseguró que este es el mejor año de su vida.

"Para mí es muy importante ganar algo esta temporada, ya que es el año más importante de mi vida. Mañana [miércoles] tiene que ser un día histórico para nosotros y para los aficionados", afirmó el 'Depredador' en Beira Rio.

El delantero aseguró que se siente 'iluminado' por estar en dos finales de torneos importantes. "Este año, para mí, está iluminado, después de todo lo que pasé. Acabé de jugar la final de la Copa América, voy a jugar otra final, y me siento iluminado y muy feliz por estar pasando por esto", aseguró el jugador del Inter de Porto Alegre.

Asimismo, el peruano instó a los hinchas para que el encuentro sea una fiesta. "Fue lindo el recibimiento contra Cruzeiro. Fueron maravillosos los fuegos artificiales que tuvieron, todo el mundo emocionado y bien, dando fuerza, apoyando y vibrando mucho por el equipo y el club. Mañana [miércoles] va a ser mejor. Como dije, aquí en Beira Río tiene que ser una fiesta y si Dios quiere, levantar la copa", finalizó Paolo Guerrero.

Internacional recibirá a Atlético Paranaense en el partido de vuelta de la final de la Copa Brasil. El encuentro se jugará este miércoles 18 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre.

¿Qué opinas?