Paolo Guerrero fichó por Internacional el año pasado tras terminar su contrato con Flamengo. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero tendrá su último partido del año con Internacional cuando visiten al Atlético Mineiro por la fecha 38 del Brasileirao. En la temporada que le ha permitido volver a jugar de manera regular tras el término de su sanción, el delantero peruano espera acabar la campaña de buena manera frente a todo el público presente en el estadio Beira Rio.

Sin embargo, a pocas horas del encuentro, Paolo Guerrero recibió una noticia que no le cayó nada bien: Nicolás López, uno de sus principales socios en ataque, no iba a continuar en Internacional y tampoco disputar este cotejo ante Atlético Mineiro. Así lo informó el medio brasileño 'Globoesporte', que también comentó que el destino del puntero uruguayo será los Tigres de Nueva León.

Con la partida de Nicolás López, Paolo Guerrero parece tener menos motivos para seguir en Internacional la siguiente temporada, más aún sabiendo del interés que existe por él de Boca Juniors. De todas formas, el 'Depredador' aún tiene contrato con la entidad brasileña y, si es que ningún club llega a un acuerdo por sus servicios, deberá presentarse a la pretemporada en enero.

¿Qué opinas?