Internacional derrotó 3-0 a Cruzeiro y selló su pase a la final de la Copa de Brasil. | Fuente: AFP/YouTube

Paolo Guerrero fue una pieza clave en la llegada de Internacional a la Copa de Brasil. Tras pedir a Ricardo Gareca no ser convocado a la Selección Peruana para siguiente fecha FIFA con la finalidad de jugar la semifinal de vuelta contra Cruzeiro, el delantero de 35 años marcó dos goles en la victoria por 3-0 y fue pieza clave en la clasificación de su equipo a la final.

El propio Paolo Guerrero fue el encargado de convertir el primer tanto de esta contienda de la Copa de Brasil al minuto 39 después de conectar un centro del argentino Andrés D'Alessandro. Esa anotación desató la alegría de toda la hinchada 'colorada' y, de todos los relatos brasileños de esa diana, destacó la de Radio Inferno.

El narrador de Radio Inferno, una emisora dedicada a transmitir todos los cotejos de Internacional, le dedicó una canción a Paolo Guerrero poco después de abrir la cuenta en el marcador. Sin embargo, lo más llamativo de su relato ocurrió luego: le dio las gracias a Ricardo Gareca por liberar al 'Depredador' e incluso llegó a decirle 'te amo'.

En el segundo tiempo, Paolo Guerrero anotó su segundo tanto en esta contienda de la Copa de Brasil -exactamente al minuto 70- y Edenilson sentenció el 3-0 en los descuentos. Ahora, Internacional se verá las caras con Atlético Paranaense en la final de la competición.

¿Qué opinas?