Paolo Guerrero hasta ahora no ha tenido la oportunidad de debutar con el Inter de Porto Alegre. | Fuente: Prensa Inter

Luego de muchos meses donde TAS y WADA eran las principales cosas que rondaban por la cabeza de Paolo Guerrero, ahora el delantero peruano puede decir que solo está enfocado en el fútbol. Teniendo en cuenta que su inhabilitación finaliza este viernes 5 de abril, el atacante de 35 años podrá disputar su primer cotejo oficial después de mucho tiempo cuando el Inter de Porto Alegre se enfrente al Caixas por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaucho este sábado.

Si bien Paolo Guerrero recibió una medida cautelar que le permitió jugar la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana y unos partidos con Flamengo en julio, desde ese entonces el 'Depredador' no ha sumado minutos de juego. En total, son ocho meses los que el atacante formado en Alianza Lima no ha podido jugar y esa espera finalmente llegará a su fin este sábado.

No obstante, más allá de representar su regreso a las canchas, este partido marcará el debut oficial de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre. El atacante de la Selección Peruana ha venido entrenando en los últimos meses con el elenco brasileño, al cual llegó en agosto del año pasado proveniente del Flamengo, y finalmente tendrá la posibilidad de jugar su primer partido con el club este sábado a las 2:30 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?