El castigo de Paolo Guerrero acaba este 5 de abril. | Fuente: Andina

Finalizado la audiencia que determinó abrir un proceso penal contra el abogado del Swissotel, Paolo Guerrero retornó a Brasil para seguir con sus entrenamientos con miras a reaparecer en los campos de juego.  Ahora el 'Depredador' solo quiere enfocarse en lo deportivo, aunque no ocultó su satisfacción por el fallo del 29 Juzgado Penal de la Corte Superior.

"Esto es algo que se esperaba por las afirmaciones falsas que hizo el representante del Swissotel. Me perjudicaron en todo sentido", declaró Paolo Guerrero al llegar este martes por la noche al aeropuerto Jorge Chávez.

"Más allá de lo que he perdido empresarialmente, económicamente, moralmente me han hecho mucho daño. Estar castigado 14 meses ha sido durísimo", añadió el atacante del Internacional.

Recordemos que El 29 Juzgado Penal en Reos Libres de la Corte Superior de Lima declaró fundado declaró fundado el pedido de abrir proceso penal contra el abogado del Swissotel, Miguel Duran Planas, por la presunta comisión del delito de la fe pública, falsedad genérica en agravio del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

El 'Depredador es consciente que solo faltan ocho días para reaparecer en un partido oficial y por ello ahora busca mentalizarse en lo futbolístico. "Estoy enfocado en mi regreso. Estoy fuerte y tengo plena confianza en mí…Gracias a Dios me he podido preparar muy bien y solo quiero que pase rápido el tiempo y empezar a jugar", puntualizó.

¿Qué opinas?