Paolo Guerrero anotó 20 goles con el Inter de Porto Alegre durante el 2019. | Fuente: AFP

Todo indica que el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors se cayó. Según el medio argentino 'TyC Sports', el delantero de 36 años le comunicó al elenco dirigido por Miguel Ángel Russo a través de sus representantes que se quedará en el Inter de Porto Alegre luego de dos semanas negociando sin que se llegara a un acuerdo.

Por otro lado, en tierras brasileñas aseguran que Paolo Guerrero estará presente en el inicio de la pretemporada del Inter de Porto Alegre este miércoles 8 de enero. Además, indican que los principales motivos que llevaron al peruano a tomar esta decisión fue su adaptación a la ciudad y la reciente mudanza de su pareja a su actual residencia en Brasil.

Si bien en Boca Juniors aún no dan por cerradas las negociaciones con Paolo Guerrero, lo cierto es que vienen teniendo serias dificultades para pagar su cláusula de rescisión. De no obtener el dinero, aún con la partida de Daniele de Rossi, el ex-Bayern Munich continuará en el Inter de Porto Alegre durante el 2020.

Con el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero tendrá la posibilidad de participar en la Copa Libertadores. Ahora con Eduardo Coudet como técnico, el club 'colorado' también tiene la mira puesta en el título del Brasileirao.

¿Qué opinas?