La llegada de Paolo Guerrero (34 años) ya empieza a sumar a las arcas del Inter de Porto Alegre, ya que el presidente del club brasileño, Marcelo Medeiros, informó que ya vendieron cinco mil camisetas tras la llegada del delantero peruano.

Medeiros destacó el ‘boom’ en Porto Alegre por la presencia de Paolo Guerrero, quien debuta oficialmente con los ‘colorados'. Además comparó su caso con el del uruguayo Diego Forlán.

"A diferencia de Diego Forlán [que llegó al club en 2012] Paolo Guerrero llega como parte de un plan estratégico de Nike y con los recursos propios del club que no ha pagado ninguna cláusula a ningún club. Para la empresa que nos viste, Guerrero es un jugador que juega en América Latina pero es de categoría mundial, con gran legión de seguidores. Esto posibilita al club que ambas partes obtengan resultados positivos", expresó Medeiros.

"No sé cuántas más camisetas vayan a lanzar pero el número es alto", agregó Medeiros que está feliz por contar con el ex goleador del Flamengo de Brasil.

¿Qué opinas?