Paolo Guerrero, delantero peruano del Inter de Porto Alegre. | Fuente: Inter de Porto Alegre

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, no escatimó elogios para Paolo Guerrero (35 años) en su regreso a las canchas tras ocho meses de ausencia.

“Sorprendentemente bien, tras ocho meses que no jugaba profesionalmente. Ha tenido un rendimiento desde el punto de vista de la eficiencia, rarísimo”, declaró Bonillo que viajó a Brasil junto a Ricardo Gareca para visitar al 'Depredador'.

Bonillo afirmó que debido que es un “jugador top”, Guerrero se mantiene en un largo período en alta competencia y por ello su inactividad no le afecto en su reaparición triunfal con Inter de Porto Alegre.

“Además sabemos que es un profesional del fútbol y eso con la cantidad de tiempo que tiene de entrenamiento de su cuerpo, más el profesionalismo, calidad técnica e inteligencia en el campo se mantiene en este rendimiento a pesar de los ocho meses de inactividad”, agregó en entrevista a Capital Deportes.

Guerrero anotó un gol el sábado pasado en el partido entre el Inter de Porto Alegre y Caxias. Mientras que ante Palestino anotó dos goles por Copa Libertadores.

¿Qué opinas?