Internacional vs. Cruzeiro por la Copa Brasil. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional venció 1-0 a Cruzeiro en el primer partido de la semifinal de la Copa Brasil 2019. El 'Colorado' ganó por la mínima diferencia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Tras una gran asistencia de Paolo Guerrero hacia Uendel, el 'Colorado' casi abre el marcador a los 42 minutos. El 'Depredador' le puso el balón al brasileño, pero este no pudo concretar la acción.

El gol de Internacional llegó con Edenilson. El brasileño aprovechó un rebote del disparo de tiro libre de Paolo Guerrero y anotó el único tanto del encuentro.

Inter de Porto Alegre volverá a las canchas este domingo 11 de agosto ante Corinthians por el BrasileiraoPaolo Guerrero se enfrentará ante su antiguo club, donde es ídolo, a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Beira Rio.

Internacional vs. Cruzeiro: alineaciones confirmadas

Inter: Lomba; Bruno, Moledo, R. Moledo, Uendel; Edenílson, R. Lindoso, Patrick, Sobis, Nico López; Paolo Guerrero.

Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Leo, Dedé, Dodó; Henrique, Ariel Cabral, Robinho, Thiago Neve, Pedro Rocha, Sassá.

Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.

Paolo Guerrero estará desde el arranque ante Cruzeiro | Fuente: Internacional

LA PREVIA

Internacional vs. Cruzeiro se verán las caras este miércoles 7 de agosto en el estadio Mineirao. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El duelo es válido por el partido de ida de la semifinal de la Copa Brasil y se jugará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana). El peruano Paolo Guerrero estará desde el arranque. Y, lo podrás seguir minuto a minuto por RPP.pe 

Para llegar a la semifinal, el cuadro colorado eliminó a Paysandú, Palmeiras y ahora busca un resultado positivo ante Cruzeiro en Belo Horizonte, que le sirva sellar su pase a la final en el Beira Rio, que se jugará el próximo 4 de setiembre. En la otra llave está Gremio y Atlético Paranaense. 

Paolo Guerrero, que no jugó la última fecha del Brasileirao, estará desde el arranque ante Cruzeiro. El delantero fue confirmado por su técnico. 

El arquero Marcelo Lomba habló previo al partido contra Cruzeiro. "Vamos a dar lo mejor de nostros en estos primeros 90 minutos, que serán de mucha intensidad y fútbol. En ambos equipos hay talento de sobra. Será un gran partido, indicó en conferencia de prensa. 

 

Internacional vs. Cruzeiro | Posibles alineaciones:

Inter: Lomba; Bruno, Moledo, Cuesta, Uendel; Edenílson, Nonato (Rithely), Patrick, Sobis (Sarrafiore), Nico López, Paolo Guerrero.

Cruzeiro: Fábio, Orejuela, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Ariel Cabral, Marquinhos Gabriel, Thiago Neve, Pedro Rocha, Fred.

¿Qué opinas?