Eduardo Bandeira de Mello, mandamás del 'Mengao', se refirió a la situación del delantero peruano y aseguró que ellos fueron los más perjudicados con su inhabilitación.
El presidente del Flamengo desea que Paolo Guerrero se mantenga en el club, aunque hay una evidente disconformidad por el hecho de que ellos hayan sido los principales castigados por su suspensión. En diálogo con el medio brasileño 'Globoesporte', Eduardo Bandeira de Mello, mandamás de la entidad rojinegra, reveló que se encuentran haciendo un amplio análisis para ver de qué forma resuelven su situación con el peruano y expresó su felicidad por su vuelta a las canchas.
"Todo este proceso tiene que ser analizado con calma. Después de todo, lo que sucedió desde el principio fue que el jugador fue suspendido por una situación que se dio cuando estaba con la Selección Peruana, solo que el que pagó y se vio perjudicado fue Flamengo. Vamos a analizar esto profundamente para ver de qué manera podemos defender nuestros intereses. Con respecto a Paolo, estamos muy contentos por él y, si dependiera de mí, él seguiría acá por mucho tiempo", dijo Bandeira.
Por otro lado, fue consultado sobre el no nombramiento del Flamengo por parte del 'Depredador' en los agradecimientos que dio cuando pudo ser habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018.
"No he tenido conocimiento de su comentario, pero toda la relación del futbolista con Flamengo siempre fue armoniosa y de profesionalismo por ambos bandos. No conversé directamente con él pero seguramente alguien de nosotros lo hizo, él sabe lo que pensamos de él y cómo ha sido nuestra relación desde que llegó acá", finalizó Bandeira.
Recordemos que, a lo largo del año, el 'Fla' estuvo en conversaciones con el agente del atacante de 34 años para renovar su contrato -que finaliza en agosto-; sin embargo, una de las condiciones que se exigían desde el lado de Guerrero es que se le pagara el dinero que no se le dio mientras su contrato fue suspendido.
Comparte esta noticia