Paolo Guerrero puede volver al Corinthians en trueque con Alexandre Pato

Según la cadena Fox Sports, el Corinthians estaría interesado en el regreso de Paolo Guerrero y ofrecería al brasileño Alexandre Pato como pieza de recambio.
Paolo Guerrero se formó en Alianza Lima, pero nunca debutó en el fútbol peruano. | Fuente: YouTube

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo y de la Selección Peruana, podría pegar la vuelta al Corinthians en un intercambio con el delantero brasileño Alexandre Pato. Esto, según lo informado por la cadena de noticias Fox Sports.

De retorno. Según la referida fuente, la idea de los directivos del ‘Timao’ es intentar tener de vuelta al ‘Depredador’ y dar a cambio el pase de Pato, quien se embarcaría en su tercera cesión, tras jugar en Sao Paulo (2014-2015) y Chelsea (2015). En la primera etapa anotó 15 goles, mientras que en la Premier apenas registró un tanto.

Los otros interesados. Además de Corinthians, clubes como Boca Juniors (Argentina) y Lazio (Italia) también planean hacerse con los servicios de Guerrero, al que le restan 2 años de contrato con el ‘Fla’, equipo al que llegó en 2015 tras aceptar un jugoso contrato económico.

Números del ‘Depredador’. Jugando por Corinthinas, Guerrero disputó 127 encuentros y marcó 54 dianas. Su logro más importante es el gol que le marcó al Chelsea en la final del Mundial de Clubes en 2012 y que significó el título para su equipo.

Paolo Guerrero jugó en Alemania por Bayern Munich y Hamburgo. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?