Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Racing Club toca a la puerta de Paolo Guerrero: la 'Academia' confirma sondeo por el delantero peruano

Paolo Guerrero y la posibilidad de jugar en Racing.
Paolo Guerrero y la posibilidad de jugar en Racing. | Fuente: Facebook Avaí

El director deportivo de Racing Club manifestó que estudian la posibilidad de fichar a Paolo Guerrero para la liga argentina 2023.

Paolo Guerrero no tiene club debido a su salida del Avaí a fines de 2022. El delantero peruano, de momento se entrena en solitario, aunque podría llegar a Racing Club.

Resulta que este martes desde Racing Club se han manifestado en relación a una posible llegada de Paolo Guerrero a la tienda de Avellaneda. Rubén Capria, director deportivo de la 'Academia', conversó con Pasion x Racing y allí dio detalles del acercamiento de su conjunto para lograr el fichaje del popular 'Depredador'.

"Algún sondeo hubo. Estamos evaluando los pro y contra de todos los jugadores, no solo es Guerrero. Es un jugador de una calidad indudable", fue lo que le dijo Capria al citado medio.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Paolo Guerrero, en la mira de Racing Club

Paolo Guerrero jugó el Mundial Rusia 2018 y anotó un gol.
Paolo Guerrero jugó el Mundial Rusia 2018 y anotó un gol. | Fuente: AFP

Además, añadió que "tratamos de tener información, el que venga será para potenciar el plantel". La chance es latente para ver al internacional con la Selección Peruana en la liga argentina de primera división.

Hay que tener en cuenta que el elenco que viste con camiseta celeste y blanca afrontará, en este 2023, torneos como la Copa Libertadores y la liga local.

Con 39 años de edad y sin goles con la tienda del Avaí, Paolo Guerrero cerró un año 2022 en donde no tuvo mucho protagonismo. Una lesión lo aquejó y en su exconjunto, en el Brasileirao, solo jugó 427 minutos. Además, descendió a la Serie B.

Además, hace unos días sonó en el cuadro del Vélez Sarsfield. Sin embargo, la prensa argentina dio cuenta que el club de Liniers tiene planeado darle más chances a los juveniles de su equipo.

Guerrero, a la espera de la decisión de Racing

"Si bien es un futbolista extraordinario, acá evaluaron el último tiempo de él en el Avaí de Brasil y el descenso, y me parece que las actuaciones no convencieron en Vélez. La balanza de inclina en darle rodaje a los juveniles. Vélez es una cantera inagotable de juveniles", remarcó Maximiliano Ertola de Radio la Red a Fútbol como cancha de RPP Noticias.

Hay que tener en cuenta que el atacante nacional tiene pasado en Flamengo, Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Bayern Munich y Hamburgo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre xbb.1.5, la nueva variante de Covid-19?

Se trata de otra rama de la variante de ómicron, dominante en todo el mundo, que a su vez siguió a las anteriores variantes alfa, beta, gamma y delta. Omicron ha superado a todas las versiones anteriores del coronavirus desde que apareció a finales de 2021, y ha dado lugar a muchas subvariantes que son incluso más contagiosas que la original.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA