El abrazo fraterno entre Paolo Guerrero y Julio César Uribe | Fuente: Fox Sport Perú

Paolo Guerrero será titular esta noche cuando Internacional se enfrente a Atlético Paranaense por la final de la Copa Brasil 2019. En la previa del duelo, el capitán de la Selección Peruana se reencontró con un viejo conocido: Julio César Uribe. 

El extécnico de la bicolor se enciuentra en Porto Alegre para cubrir la final de la Copa Brasil, por eso acudió a la conferencia de prensa que dio el 'Depredador' en la previa del partido. El encuentro de los peruanos fue con un abrazo fraterno.

"El reencuentro de dos grandes. Julio César Uribe se encuentra en Porto Alegre para la final de la Copa Brasil y pudo saludar afectuosamente a Paolo Guerrero", anunció Fox Sports Radio Perú en su cuenta de Twitter.


Paolo Guerrero lleva anotados 5 goles en la Copa Brasil, lo que lo convierte en el máximo goleador del torneo junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz.

No te olvides de seguir todas las incidencias del partido entre Inter de Porto vs. Atlético Paranaense  a través de la web de RPP.pe. El duelo está programado para las 7:30 de la noche (hora peruana) 


¿Qué opinas?