Paolo Guerrero firmó un contrato de tres años con el Inter de Porto Alergre. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue protagonista en las prácticas de este lunes en el Inter de Porto Alegre. El delantero peruano trabajó a la par con sus compañeros a pesar de no haber jugado el último duelo ante Paraná y participó del tradicional 'camotito' para mejorar su reacción y agilidad.

El Inter publicó este momento en su cuenta de Twitter y se puede ver como el ex jugador del Flamengo luchaba por recuperar el balón que circulaba entre tres de sus compañeros. El 'Depredador' no pudo recuperar el balón pero tuvo su venganza y pudo desquitarse cuando hicieron fútbol pues se lució con un gran gol.

Paolo Guerrero todavía no debuta con el Inter de Porto Alegre y según la prensa lo hará el próximo domingo cuando se enfrenten al Palmeiras en el Brasileirao. El atacante peruano jugará con la camiseta de su tercer equipo en el fútbol de Brasil.

El jugador de 34 años fue presentado hace unos días por el Inter y recibió una gran acogida por parte de los hinchas, quienes lo trataron como ídolo. Paolo Guerrero buscará recuperar su mejor nivel para ser titular en el equipo que lucha por ganar el torneo brasileño.


¿Qué opinas?