Paolo Guerrero delantero peruano del Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Al parecer es un hecho que el delantero peruano Paolo Guerrero cambiaría de aires y jugaría en la Superliga Argentina. El aún jugador del Inter de Porto Alegre no solo interesa en Boca Juniors, ya que Vélez Sarsfield también lo tendría en sus planes.

El diario Olé de Argentina señaló, que según medios peruanos, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca habló con Paolo Guerrero y le recomendó jugar por Vélez Sarsfield que “hará el intento” para conseguir el fichaje del ‘Depredador’.

Asimismo, el medio argentino se pregunta si la influencia de Gareca pesará en la decisión final de atacante de 35 años, que ya adelantó que podría dejar el Inter a final de temporada.

En el informe también se señal que el aspecto económico no será un impedimento para que Vélez pueda contratar a Guerrero, ya que el equipo de Liniers ha “vendido fuerte” en los últimos mercados de fichajes.

“El ataque es un sector en el que el equipo de Heinze deberá reforzarse, ya que a Leandro Fernández se le vence el préstamo y no continuaría, y en junio también caduca la cesión de Maxi Romero. ¿El Fortín lo duerme a Boca?”, publicó.

¿Qué opinas?