director deportivo de Boca Juniors tiene todo encaminado para fichar a Paolo Guerrero | Fuente: AFP

La llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors está cada vez más cerca, mientras más se toca el tema, las posibilidades de concretarse el fichaje son más altas.  Esta mañana del martes se conoció que el director deportivo del cuadro xeneize, Nicolás Burdisso, renunciará a su cargo pero dejará las negociocaciones avanzadas por el 'Depredador'.

"Sé que Burdisso y Riquelme hablaron. Burdisso le dijo a Riquelme que va a renunciar y que le deja tres posibles incoporacioens muy encaminadas: las de Guerrero, Saravia y Gaitán", reveló periodista de Fox Sports. 

Juan Román Riquelme es el nuevo vicepresidente de Boca al ganar las elecciones de este domingo, y el exfutbolista había mostrado semanas atrás su gusto por el 'Depredador'. "Todos los equipos quisieran tener a un jugador como Paolo Guerrero", declaró en su momento. 

De esta manera el delantero de Inter de Porto podría hacer su próxima parada en Argentina, donde lo esperarían con los brazos abiertos y con la esperanza que el atacante lleve a Boca a conseguir grandes triunfos.

¿Qué opinas?