Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta diciembre del 2021
Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta diciembre del 2021 | Fuente: Selección Peruana

Su presente es incierto. Tras volver a la Selección Peruana y participar del partido contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022, el capitán Paolo Guerrero quedó desafectado del resto de la fecha triple de octubre por molestias en su rodilla derecha, la que sufrió una rotura del ligamento cruzado hace 14 meses.

El caso de Paolo Guerrero sería de consideración, pues SC Internacional informó que el peruano solicitó un consentimiento para tratar temas personales, los que estarían ligados al tema de su rodilla. Ante esto, su club detalló que buscarán la rescisión de su contrato.

"Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para atender asuntos privados. El club y staff del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de forma amistosa. Una vez que exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, lo daremos a conocer", dio a conocer la institución.

 

Paolo Guerrero viajó a Alemania

La presencia de Paolo Guerrero para los partidos de la Selección Peruana en noviembre por Eliminatorias está prácticamente descartada. En tanto, el delantero de 37 años viajó a Alemania y según pudo conocer RPP, el tema está relacionado a visitar a uno de sus hijos.

No está definido que el futbolista vaya a tratar el tema de su rodilla en Alemania, pero tampoco es una alternativa descartada.

Solo le resta algo más de dos meses de contrato en Brasil con Internacional, pero no seguiría jugando por el ‘Colorado’, club al que llegó en 2018 y anotó 32 goles.

Paolo Guerrero en el triunfo de Perú ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022
Paolo Guerrero en el triunfo de Perú ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: Selección Peruana


NUESTROS PODCAST

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?