Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Vinícius a Paolo Guerrero tras verlo en la Copa Libertadores: "Demasiado crack"

Paolo Guerrero tiene contrato en Racing Club hasta fines de 2023.
Paolo Guerrero tiene contrato en Racing Club hasta fines de 2023. | Fuente: @RacingClub

Por medio de Instagram, Vinícius Junior se rindió ante Paolo Guerrero, quien fue titular en el partido de Racing cotnra Aucas.

Paolo Guerrero quiere destacar en la Copa Libertadores. El último jueves, fue titular en la sufrida victoria 3-2 de Racing Club sobre Aucas, en el Cilindro de Avellaneda.

En dicho encuentro, Paolo Guerrero no tuvo chances claras para marcarle a la tienda ecuatoriana en el Grupo A, pero se las ingenió para llevar peligro. Quien estuvo atento a su acción, a lo lejos, en España, fue Vinícius Junior, una de las figuras del Real Madrid. El brasilero elogió el nivel del peruano, quien hasta el momento tiene un gol en la Copa Libertadores 2023.

"Demasiado crack", fue lo que le escribió 'Vini' a Guerrero en la última publicación del atacante nacional en la red social Instagram. El 'Depredador' subió una imagen en donde aparece en el duelo con el 'Ídolo de Quito'.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Las palabras de Vinícius hacia Paolo Guerrero

El elogio de Vinícius Junior a Paolo Guerrero.

El elogio de Vinícius Junior a Paolo Guerrero.Fuente: @guerrero9

Rápidamente, el comentario del exjugador del Flamengo ganó hasta más de 7 mil 'me gusta'. El jugador, en su cuenta, tiene poco más de 32 millones de seguidores.

Tras el cotejo contra el Aucas, el internacional con la Selección Peruana tuvo la palabra. Su equipo se mantiene en la cima del Grupo A de la Libertadores, ahora con seis unidades.

"Yo sabía que iba a ser durísimo. Es un rival muy físico, le ganó al Flamengo, un rival que tiene mucha fuerza, aprovecha bien su físico. Horas antes del partido, estaba un poco serio, muy concentrado porque sabía que iba a ser un partido así, lo sabía", dijo Paolo Guerrero.

Además, agregó que "Se lo comenté a algunos de los muchachos, al cuerpo técnico que iba a ser durísimo hoy día, pero gracias a Dios que conseguimos la victoria, la tranquilidad y sumamos tres puntos".

En la próxima jornada, Ñublense recibirá a Aucas el 2 de mayo, mientras que dos días después Racing Club, que dirige el director técnico argentino Fernando Gago, recibirá en su estadio a Flamengo. Partidazo.

NUESTROS PODCAST

La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA