CORONAVIRUS
Vuelven a los enrtrenamientos | Fuente: Internacional

Paolo Guerrero y sus compañeros del Inter de Porto Alegre volverán este martes a los entrenamientos, después de más de 40 días de para debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Pero los trabajos serán individuales y no en grupo. No solo eso. El cuadro 'colorado' ha tomado medidas adicionales para evitar el contagio de la COVID-19.

Después de recibir el visto bueno de la Prefectura de Porto Alegre para retonarda a sus actividades respetando las medidas sanitarias como forma de prevención del nuevo coronavirus, el Internacional citó este lunes a sus jugadores, en diferentes horarios, a la sede del club para entregarles un kit de entrenamiento. 

 ¿Qué contiene cada kit? Tiene ropa de entrenamiento (desde camiseta, shorts, medias y zapatillas). También hay material de higiene y control (mascarillas y alcohol). 

Este lunes, los jugadores llegaron en sus automóviles a la sede del club. No hicieron el intento de bajar del vehículo porque un equipo de personas, con ropa de protección especial, se encargó de entregarles el kit. Además, se les midió la temperatura y se les hizo pruebas para descartar COVID-19. Luego, tenían que retornar a sus domicilios. 


Los jugadores se les tomó la temperatura antes de ingresar a las instalaciones del club
Los jugadores se les tomó la temperatura antes de ingresar a las instalaciones del club | Fuente: Inter de Porto Alegre

PROTOCOLO A SEGUIR

Este martes, cuando se reinicie los entrenamientos, a los jugadores y empleados no solo se les medirá la temperatura.  Luego les realizarán evaluaciones físicas. 

Los jugadores deben llegar con ropa de entrenamiento desde sus domicilios. No tendrán acceso a vestuarios, cafeterìa o gimnasio. Los trabajos serán individuales o grupos pequeños. Sin contacto entre ellos.