Patrocinan:

Paolo Guerrero fue convocado por Flamengo y podría reaparecer ante Inter

El delantero peruano fue citado por Maurício Barbieri para el duelo que tendrán por la cuarta fecha del Brasileirao.
El delantero nacional estuvo presente en los entrenamientos del equipo brasilero. | Fuente: EFE

El tiempo de espera ya acabó. Paolo Guerrero fue convocado por Maurício Barbieri para el duelo que sostendrá Flamengo contra el Inter de Porto Alegre por la cuarta jornada del Brasileirao.

Esta mañana, el ‘Fla’ en su cuenta de Twitter publicó la lista de 23 futbolistas citados para el partido y la principal novedad fue la aparición del nombre del Depredador, que probablemente tendrá minutos por primera vez en este 2018.

Recordemos que Paolo Guerrero aún se encuentra esperando la resolución del TAS; sin embargo podrá retornar a la actividad futbolística, ya que su sanción finalizó el 3 de mayo, mismo día de la audiencia.

Por otro lado, en la lista de citados también se encuentra el lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco que todavía no ha tenido minutos en el Brasileirao.

Cabe señalar que el capitán de ‘La Bicolor’ disputó su último partido el 19 de octubre del 2017 en el triunfo del ‘Fla’ 4-1 sobre el Bahía. Aquella ocasión Paolo fue amonestado y no marcó.

El encuentro del ‘Mengao’ con el Inter será este domingo 6 de mayo a las dos de la tarde en el estadio Maracaná. Flamengo es el líder del campeonato con 7 puntos y el retorno de Guerrero será trascendental para seguir manteniendo el liderato.

El atacante de 34 años jugó su último partido el 19 de octubre de 2017. | Fuente: EFE
El delantero podría reaparecer contra el Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao. | Fuente: EFE
0 Comentarios