El arquero de la Selección Peruana reúne las condiciones que pide la directiva de Boca Juniors y todo parece indicar que su llegada es inminente.
La llegada de Pedro Gallese a Boca Juniors ha tomado más fuerza en las últimas horas en Argentina. El arquero peruano viene siendo seguido por la directiva 'xeneize' y una serie de factores podrían concretar su llegada al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Según el periodista de la cadena TyC Martín Arévalo, Boca Juniors está a punto de cerrar la incorporación del arquero de la Selección Peruana. Pedro Gallese llegaría en calidad de préstamo hasta fin de año por 300 mil dólares.
Siempre según la versión del periodista que cubre el día a día de Boca Juniors, el club argentino no piensa comprar un arquero para sustituir al lesionado Esteban Andrada. Solo quieren incorporar a un arquero en calidad de préstamo. Pedro Gallese calza perfecto en el plan de la directiva boquense.
Como se recuerda, Pedro Gallese tiene contrato con Tiburones de Veracruz hasta junio del próximo año y el propio jugador ha reconocido que su entorno ya se puso en contacto con la gente de Boca Juniors.
Comparte esta noticia