Pedro Gallese cometió blooper con Los Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese fue víctima de un blooper en el encuentro que sostuvo su equipo, Los Tiburones Rojos de Veracruz, ante el América de México. Este error generó la remontada en el marcador por parte del conjunto de 'Las Águilas'.
Los Tiburones Rojos de Veracruz han cosechado 3 puntos hasta el momento y ocupa el puesto 14° en la liga mexicana. | Fuente: Facebook

Pese a ser el dueño del arco en el conjunto de Los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese fue víctima de un blooper en el encuentro que sostuvo su equipo ante el América por la 4° fecha de la liga mexicana. Producto de este error, el conjunto de ‘Las Águilas’ despertó y remontó el marcador a su favor.

Grueso error. Corría el minuto 42 del primer tiempo cuando el arquero nacional trató de despejar un balón de su área; no obstante, el disparo fue tan débil que uno de los atacantes del América aprovechó en robarla y asistir a Silvio Romero, autor de dos primeros tantos en el encuentro.

Error de Pedro Gallese vs. América

[VIDEO] El lamentable error de Pedro Gallese ante América por la Liga MX

Publicado por Embajadores Criollos en Sábado, 6 de agosto de 2016

Lo ganaban tranquilos. Gracias a los tantos de Adrián Luna y Julio Furch, Los Tiburones Rojos de Veracruz se adjudicaba los 3 puntos ante ‘Las Águilas’; sin embargo, la alegría duró poco. ya que con tantos de Silvio Romero (42’,50’), Renato Ibarra (74’) y Carlos Quintero (90’), América pudo imponerse ante el conjunto del peruano.

No la pasan bien. Tiburones Rojos de Veracruz acumulan tan solo 3 puntos en 4 fechas disputadas. El cuadro del arquero nacional marcha en el puesto 14 de la liga mexicana. La próxima fecha medirá fuerzas ante Santos Laguna en condición de local.

Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron ganando el encuentro; sin embargo, América reaccionó a tiempo y pudo voltear el marcador a su favor. | Fuente: Twitter
Pedro Gallese lleva 4 encuentros disputados con Los Tiburones Rojos de Veracurz y 360 minutos. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?