Pedro Gallese jugó durante el año 2019 en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Orlando City

Pedro Gallese ya definió su futuro. A través de las redes sociales, el portero de la Selección Peruana fue anunciado como nuevo guardameta del Orlando City SC por toda la temporada 2020 y se unirá a la legión de peruanos en la MLS. De esta manera, el 'Pulpo' se unirá al exequipo de Yoshimar Yotún y Carlos Ascues.

Luego de confirmar que no iba a continuar en Alianza Lima, se desconocía en qué club iba a seguir su carrera Pedro Gallese. El mismo ex-Juan Aurich reveló a inicios de semana, mientras entrenaba como invitado con la San Martín, que tenía dos opciones concretas pero evitó dar detalles al respecto.

Sin embargo, luego de tomar un viaje hacia Florida, Pedro Gallese fue anunciado como nuevo guardameta del Orlando City SC de la MLS. Más allá de ser el tercer peruano en la historia del club, tendrá la oportunidad de compartir vestuario con un 'crack' con pasado en clubes de la élite mundial como el portugués Nani.

Pedro Gallese recién haría su debut oficial con el Orlando City SC a fines de febrero, cuando se inicie la próxima edición de la MLS. El golero de 29 años tendrá su segunda experiencia en el extranjero y competirá por el titularato con el estadounidense Brian Rowe.

¿Qué opinas?